PMS

PMS

El sistema de la gestión productiva se encarga de monitorizar todos los datos  en tiempo real de los diferentes aspectos de la fabricación.

Todos los factores que afectan a la eficiencia serán monitorizados a través de la función de calidad del programa, datos como: cantidad de cartón almacenado en puente, control automático de aplicación de cola, control de angulo de contacto de papel en los precalentadores, control automático de los patines en double facer, etc.

La  función de monitorización de la información arroja datos sobre la gestión de pedidos, gestión de bobinas, control del sistema de cola, consumos de electricidad y vapor y un reporte diario de las estadísticas de la producción.

Este sistema de la gestión productiva combina un control de la zona seca y la zona húmeda de la línea de una manera perfecta  para conseguir un control completo de la línea para un trabajo eficiente y aportándonos toda la información necesaria para implementar nuestro proceso productivo día a día. Además el consumo de materias primas y la necesidad de mano de obra muy cualificada se reduce.

 

Para mas información, contacte con nosotros – CONTACTO 

error: Content is protected !!